miércoles, 25 de agosto de 2010

De visita por la Expo


El lunes fui junto a mi flia a darme una vuelta por la Expo Armas. Estuvimos visitando el stand de Pescabaires, gente muy copada del foro y la página, de la cual formamos parte auspiciando en la sección guías de pesca y recorriendo el resto de los stand.

domingo, 22 de agosto de 2010

La pesca continua esquiva..............

Las líneas descansan....


Lamentablemente debemos decir que sigue complicada la pesca de pejerrey. Las pocas embarcaciones que ingresan vuelven con magros resultados. Agradecemos a la gente que llama, pero debemos ser sinceros en cuanto a la situación actual, es por eso que no publicamos informes con la periodicidad habitual para todos los seguidores del blog.

Esperemos que repunte pronto!!!

sábado, 21 de agosto de 2010

Expo Armas 2010

Del 21 al 29 de agosto en Costa Salguero. Valor de la entrada $ 25, menores de 12 años s/cargo. Horario de 12 a 21 hs.

martes, 17 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!


Hoy te queremos decir...una vez mas..... lo mucho que te AMAMOS!!!!

Por todos esos días que te moris de frio río adentro........,por el sacrificio que haces en tus días francos......, por tu impaciancia....,por tu esfuerzo....,y lo mas importante..... por ser un gran Hombre, un gran Padre y un gran Marido...
por todo eso y mucho mucho mas.....
FELIZ CUMPLE MI AMORRRRR!!!!!

Romina y Agustin

viernes, 13 de agosto de 2010

Fuerte sudestada en la región

Muelle Club de Pesca (Pta Lara)
Costanera Punta Lara
Desde la madrugada del día de hoy sufrimos un fuerte temporal de viento en la región que provocó la crecida del Rio hasta una altura máxima de 2.89 mts, lo que provocó inundaciones en la zona de Punta Lara, Ensenada y Berisso.
Afortunadamente al mediodía comenzó a bajar la altura del Rio provocando algo de alivio.

sábado, 7 de agosto de 2010

Decidimos hacer una pausa...............


Motivados por los malos resultados en cuanto a cantidad durante la última semana (salimos a relevar martes y jueves), decidimos este fin de semana hacer un alto y esperar hasta el próximo que mejoren las condiciones, ya que las bajas temperaturas han afectado el rendimiento de la pesca en nuestro Rio. Creemos que es el frío que hizo descender de golpe la temperatura del agua (el jueves estaba en 8ºC), y el pejerrey está un poco aletargado, ya que notamos que le cuesta picar y lo hace de manera muy sutil y sin llevar la boya.

Gracias a los que llamaron con la ilusión de salir, pero no les podía ocultar la realidad del momento. Espero sepan entender que no es grato estar 6 horas en la embarcación pescando y volver con 2 o 3 piezas.

La semana que viene volvemos con todo !!!!!!!!!!!!!

martes, 3 de agosto de 2010

¡Feliz día PESCADORES!!!!

(foto gentileza labarrac88.blogspot.com)

VASKA les desea un muy feliz día a todos los pescadores deportivos.