sábado, 25 de septiembre de 2010

Flechazos de Primavera!!!!

Erik


Marcelón
Ángel
Erik
Entrada ya la primavera, parece que se asienta cada día mas la pesca de pejerrey. En esta oportunidad salimos con Marcelón, Erik, Eduardo y Angel con el objetivo de conseguir buenos ejemplares.
Navegamos algo mas de 40 min y nos detuvimos en la zona elegida. Armamos los equipos y comenzamos con la pesca, la cual no demoró en dar respuesta ya que Marcelo clavó un hermoso ejemplar de 700 grs. Así se fue dando durante todo el día, con Erik también demostrando muy muy pulso y capturando buenos portes, piques sostenidos y uno a uno fue levantando su premio, obteniendo el mayor que superó el kilo de peso Angelito.
Demás están los comentarios con la imágenes tomadas, excelente cantidad (superando los 100 ) y calidad. Gracias al team Pescabaires por confiar en Vaska pesca!!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Domingo 19-09

El Team de la fecha
A pesar de que el pronóstico a la mañana era mas que desalentador, ya que soplaban rágas de 40 km del sector N, esperé hasta pasadas las 09:00 hs para tirar la Vaska al agua, motivado porque los tripulantes eran amigos de la casa, Felipe, el Picudo, Dani y Mario. Una vez en el agua enfocamos la proa de la Vaska rumbo al destacamento de PNA. Esperamos 5 minutos y zarpamos en dirección a la boya Hillstone con el río movido aunque no tanto para el viento que había soplado. Ya en el lugar comenzamos a garetear y el río se fue planchando de a poco acompañado por solo una brisa de sectores variables, lo que complicó bastante la pesca, sobre todo afectó los tamaños de las flechas (nada que ver con días anteriores), pero se daban de todas maneras algunas pasadas de piques interesantes. Así todo el día (con un río que se comportó muy raro), con muy buena camaradería fue culminando la jornada y con una cantidad aceptable de capturas.
Muchachos muchas gracias!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Salida 18-09 (fuera de la Hillstone también se pesca)

Juan Patricio y el premio mayor


El Flaco


Alfredo

Lucio

Embarcamos 08:15 como siempre en Marina de Sur, en esta oportunidad con Lucio, Alfredo, Juan Patricio y El Flaco. Dimos el rol en PNA y como había mucha ola de fente producto del NE que soplaba, decidí para evitar una navegación demorada e incómoda, cambiar de zona de pesca. La zona elejida fue pegado al canal de la rada y gareteando en dirección ESE. Las respuestas fueron inmediatas, logrando buenas capturas por rachas a lo largo de todo el día, alzandose con 62 piezas (descartando varios juveniles y con varios piques errados), de tamaños medianos muy combativos y una sorpresa de 57 cm como premio mayor. Cabe aclarar que gran parte del día solo pescaron 3 delos tripulantes, ya que Lucio sufrió el oleaje y decidió abandonar la pesca al mediodía.





domingo, 12 de septiembre de 2010

Berisso y otro día muy bueno 12-09

Raúl
Sergio

El rio se puso movido


Salimos nuevamente hoy con Raúl, Beto, Pachi y Sergio en busca de flechas de plata. Teniendo en cuenta la pesca realizada ayer salimos direccionados a la misma zona, y nuevamente no nos defraudó. LLegamos, capas al agua, armado de líneas y a pescar. Enseguida Raúl clavó el primero y así se fue dando en todas las cañas. Pejerreyes combativos y de muy porte.
El único problema era que el viento del cuadrante este comenzó a soplar con bastante intensidad, con olas de gran altura que complicaban la estabilidad de los tripulantes y se perdían de vista los aparejos entre las olas, por lo que decidimos interrumpir la jornada apenas a las 12 hs. Primo la cordura antes que la muy buena pesca hasta el momento, poniendo por sobre todas las cosas la integridad física y evitar un susto mayor, ya que por el mediodía el viento soplaba a 30 km con ráfagas de 38 km E.
A pesar de todo, se cumplió con la cuota, y regresamos a puerto con bastante agua embarcada producto de las olas, pero con una navegación tranquila y sin sobresaltos.
Quedaron ganas de mas...............

sábado, 11 de septiembre de 2010

Berisso y un muy buen momento!!!!!

Alberto
"Alcides"

Gaby



Fin de la jornada, entre los tres se alzaron con 75 piezas de portes entre 40 y45 en su mayoría, todos gordos.

A pesar de que los pronósticos no eran para nada favorables, la salida organizada por Pescar.info, fue todo un éxito. Salimos junto a Alberto, Gaby y "Alcides" con rumbo hacia la zona de pesca elejida. Desde que cayeron las líneas al agua las respuestas no se hicieron esperar y comenzaron a levantar uno a uno flechas de buen porte y tamaños parejos. Buen rendimiento de la punterera de Pablito (utilizada por Alcides), Gaby se despacho con no menos de 3 dobletes y Alberto desde proa levantando también de manera sostenida.
El día se desarrolló de la mejor manera con una mejora notable en el clima, y con cantidad y calidad de piezas.
Párrafo a parte para la tripulación por la buena onda y calidad humana transmitida.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Volvimos con todo!!!!!!!!!










Realmente valió la pena la espera, después de casi un mes de pausa por mal tiempo y porque el pique estaba esquivo, fuimos junto con los amigos de Pescabaires.com, en busca de los gran Berisso. El día no defraudó tanto el clima como las respuestas de las flechas de plata, ya que el pique fue sostenido a lo largo de la jornada con pequeños intervalos que sirvieron para los mates y el almuerzo. Todo pescado de buen porte y combativos.

Agradezco la onda y camaradería de Chelo, Erik y Corcho, ya que pasamos un día bárbaro de pesca.