domingo, 25 de diciembre de 2011

Papá Noel nos trajo Dorados

El 25 teníamos arreglado salir bien temprano con el amigo y colega Gustavo Bellante, una linda manera de comenzar la Navidad era pescando. 08:30 ya estabamos rumbo al lugar de pesca.
Una vez en el lugar las respuestas fueron inmediatas y nos encontramos con ejemplares super combativos que nos mantuvieron en jaque durante toda la mañana. Al mediodía regresamos para almorzar y volver nuevamente a la tarde, ahora sumando otra pescadora, Romina mi esposa.

Nuevamente nos estaban esperando, en este caso con marea en creciente, la sensación era que te arrancaban la caña de la mano y rompían todo lo que tenían a su alcance.


Romina con un hermoso Dorado.


Otro de los tantos que salieron, hubo de todos los tamaños, predominando los medianos (promedio 2 kg), con alguna sorpresa que osciló los 4 kg.



A lo largo del día fueron incontables los ataques que recibieron nuestros señuelos, fruto de esto fue que algunos quedaron como trofeos de guerra practicamente sin posibilidad de uso para una nueva salida.

Agradezco a Gustavo por acompañarme y mi flía por el aguante y cía.


Saludos a todos y Muy Felices Fiestas!!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Diversión asegurada de Bogas

En la semana se comunicó Marcelo, quien junto a José y Fernando querían ir a los malecones pero no en busca de dorados sino de bogas. Ultimamos detalles el sábado y el domingo bien temprano nos encontramos en el muelle, saludos de rigor y a pescar.
Una vez en el lugar se dispusieron al armado de equipos y comenzaron los primeros intentos haciendo puntería a embocar la línea entre los palos. Luego de un par de enganches con posteriores cortes, comenzaron a salir las primeras bogas.

José con una linda boga, la verdad que el pique costaba identificarlo pero una vez clavadas se mostraban muy combativas.


Marcelo con otra boguita.


La verdad que vinieron en busca de diversión y se les dió. Cuesta dar con bogas de medida pero la diversión está asegurada con boguitas como la que muestra Marcelo en la foto.

Algo que por momentos provocaban el corte de nuestras líneas fueron los ataques de doradillos.


Muchachos un placer, y a disposición para cuando gusten.