sábado, 26 de mayo de 2012

Fotos salidas 24 y 25 de mayo

 Con 2 jornadas grises hicimos 2 salidas este fin de semana largo, aprovechando el feriado del 25/05. El sábado recibimos un grupo de 4 pescadores de Córdoba, los cuales debutaban en el Riopla. Rápidamente se fueron adaptando y realizaron una linda jornada de pesca.


  El día transcurrió con piques regulares, pero algo espaciados. La zona donde anduvimos fue frente a las playas de Berisso, con respuestas pero de ejemplares medianos.


El sábado decidí poner proa al norte y navegar mas allá de la rada, encontrandonos con mejor calidad y buen pique hasta el mediodía, luego la marea se paró, le costó bajar y los piques se hicieron mas esporádicos.

Nestor con un ejemplar robusto y muy combativo.

Sin dudas la caña del fin de semana fue Marcos, destacado por la cantidad de capturas, dandose el lujo hasta de un hermoso doblete. Este fue dedicado a su cuñado Ezequiel, quein no pudo asistir a la cita.
 De esta manera un fin de semana mas a pura pesca en la VASKA.
 Será hasta la próxima, Berisso los espera para disfrutar de tu mejor salida con los servicios de Vaska Pesca.

domingo, 13 de mayo de 2012

La barra de COIRO



Llegó el domingo y teníamos una salida programada con Juan de Lomas junto a sus compañeros de COIRO. Bien temprano, antes de las 08:00 hs ya estabamos embarcando, saludos de rigor y pusimos proa al canal de acceso al puerto. Como falta un poco para los gran Berisso río muy adentro, ubiqué la Vaska para garetear en la zona de Palo Bco.

 No tardaron mucho en salir los primeros a pesar de que el río estaba casi planchado, uno a uno fueron sacando y Juan en la foto fue el último en obtener la primer captura luego de un cambio de línea, ya que noté que la de él no derivaba muy bien.

Promediando la mañana así se presentaba el río, lo que complicaba bastante hacer que las líneas se alejen de la embarcación.

La tripulación continuaba atenta a la espera de mas piques.

 Gerardo con uno de los tantos que capturó.

Ahora el turno de Cesar, que grcias a obtener el primero del día les debe el asado a sus amigos.

Juan seguía de buena racha y tomandole la mano a medida que transcurría el día.

 Gerardo con otro lindo peje.
Juan nuevamente con uno de sus mejores trofeos del día.

En síntesis una jornada muy entretenida, por suerte el pique no se cortó nunca, solo al reves de lo que diría cualquier manual, cuando se levantó un poco de viento y se empezó a mover el agua, cosa rara pero que se dió. De todas maneras el día a esa altura ya estaba jugado y creo que ganado por la cantidad que pudieron sacar. Pachi te debo la foto para la próxima (el 4ª integrante de la barra), ya que no me di cuenta y me faltó la tuya.
 Muchachos un gusto enorme recibirlos, y será hasta cuando Uds lo dispongan.

sábado, 5 de mayo de 2012

05-05-2011 Aún falta frío

Comenzó Mayo y fuimos en busca de mas pejes de una temporada que ya comenzó, pero que todavía no aparecen en cantidad los Gran Berisso.
Fueron de la partida Marcos, Ezequiel, Nestor y Palito un grupo de grandes pescadores que nos visitan seguido. La jornada comenzó con un río casi planchado y temperatura agradable con actividad de pejes, pero de tamaños medianos.


 En la foto Ezequiel con una de sus tantas capturas, hoy dio cátedra.

 Palito con otro de medida


Ezequiel con el mejor de la jornada.
En resumen mucha población de pejerreyes medianos, pero todavía cuesta dar con los Gran Berisso, al menos hoy faltó a la cita.
 Muchachos gracias por una nueva visita, a fin de mes ya tenemos programada otra salida en busca de mejor calidad.
 Hasta la próxima!!!!